Somos un equipo de expertos en el área de marketing. Buscamos ser una empresa líder e innovadora en marketing digital a nivel regional, destacándonos por la creación de publicidad de atracción que proporciona valor al cliente mediante el contenido adecuado en el momento adecuado. Se trata de ayudar al cliente a resolver problemas.
ConsultaEl marketing de contenidos es una estrategia de marketing que se basa en crear y distribuir contenidos valiosos, relevantes y atractivos de manera continua para llegar a nuestro público objetivo. Como ocurre con otros tipos de marketing, nuestro objetivo final es influir en el consumidor para incrementar nuestras ventas. Buscamos crear confianza, credibilidad y autoridad a través de una relación a largo plazo con el consumidor. Tanta importancia ha tenido en los últimos años, que en el mundo del marketing digital ya es un cliché decir que “el contenido es el rey”.
Para distribuir estos contenidos, el content marketing se apoya en el owned media: los medios o canales propios que posee una marca para comunicarse con sus seguidores, esto es, lugares de su propiedad donde muestra su contenido. El ejemplo clásico de owned media será nuestra propia página web o blog, pero también contamos con los canales propios de la marca en redes sociales y otros sitios; en este caso, el perfil o página será de nuestra propiedad pero deberemos adaptarnos a las políticas y manera de funcionar de cada plataforma.
Dentro de estas dos características fundamentales (la creación de contenidos y la distribución principalmente a través de owned media), el marketing de contenidos es una especie de “paraguas” en el que caben muchísimos formatos… Estas son solo algunas de las opciones: